Seguimos con la interminable lista, a este punto ya no sé ni qué decir, así que advierto que pueden encontrar cosas raras que pueden perturbar su sueño. Allá ustedes.
#51- Creo en los fantasmas y les tengo meyo, cosa que me motivaría a no querer creer en ellos pero ahí voy de pen...
#52- Comidas favoritas: Tamales, lasagna, tacos, camarones empanizados, carne asada, sushi, pollo en mole, pollo en cacahuate, ensaladas y baggets.
#53- Me fastidia cortarme las uñas de las manos, en especial porque crecen rápido. Generalmente las dejo largas hasta que me impiden escribir en el teclado o el celular, en su defecto hasta que parece que me revolqué con gatúbela.
#54- Actualmente me preocupa más la ropa interior que la exterior. Por favor, que no me cache con calzones de abuelita.
#55- Tengo varios juegos de objetos ocultos en la compu, la mayoría no me duran ni dos días. Lo curioso es que en la realidad no encuentro nada.
#56- Entre la música que no me gusta están el reggetón, me enfada; la banda, me duerme; y el ska, no lo aguanto ni dos minutos.
#57- En casa mi zoológico se redujo a dos animalitos, la perrita y Donatelo, la tortuga que se cree perro.
#58- Lo último que escribí en mi diario fue de la vez que conocí al hombre del que me enamoré. El resto preferí vivirlo. Otra razón fue que descubrí que violaron la cerradura, así no vale.
#59- La Momia, la Momia Regresa y El Caso Thomas Crown son de mis películas favoritas, me divierten mucho y además me gusta el amor que proyectan. Pondría también la de "Diario de una pasión" (The notebook) pero lloré tanto que no soportaría verla de nuevo, no soy masoquista.
#60- Tenía tanto miedo a las agujas que me taparon las muelas sin anestesia. Mala suerte el que te toque un dentista sádico.
#61- El décimo u onceavo cumpleaños me la pasé encamada debido a la hepatitis. Me pregunto si la gente se sentía incómoda el verme en cama y decirme "¡Feliz cumpleaños!", al menos yo lo estaba.
#62- La primera vez que vi a un hombre desnudo frente a frente fue cuando fui al baño y al abrir la cortina, vualá, cosas que uno no quiere ver de su primo. ¿Quién carajos al bañarse no hace ruido? Es anti natural, como los mouse al dar clic, ¿han visto uno silencioso?
#63- Tardé dos años en poder decir "Parangaricutirimícuaro", luego viene Cetosh y me presume la de Mary Poppins.
Califragi...lísticooooespirali... Not fair.
#64- Pepe Le Pew es uno de mis personajes favoritos junto con el pato Lucas, creo que me identifico con sus locuras.
#65- Mi pierna suele ser violada constantemente por la perrita y la móndriga ni una copa me invita. Me siento usada.
#66- Hasta hace unos años pensaba que "Masiosare" era una palabra. Actualmente pienso que tenemos un himno nacional feo, sangriento.
#67- La única vez que estuve peda se me bajó en segundos cuando me dijeron que tenía que mover el volante y soltar el freno mientras los otros trataban de cargar el carro en una pendiente.
#68- Un día nos animamos a ir a un motel y nos topamos con todo el séquito de limpieza. Discreción total.
#68- Siempre he envidiado a los gatos, tienen ciertos movimientos que los hacen ver sensuales sin el menor esfuerzo.
#69- Cada vez que veo un letrero de "Abre fácil" le mento la madre mentalmente, porque significa que me tardaré mínimo 5 minutos en abrirlo.
#70- Casi todos se han cortado la planta del pie con un vidrio o al pisar un clavo, ¿con qué me lo corto yo? con un pez.
#71- Siempre prendo la luz del baño antes de entrar, vivir con un hombre implica un gran riesgo a dejar caer el trasero dentro del retrete y no me pasará de nuevo, he dicho.
#72- De niña vi a un señor pelón de espaldas, alto y moreno, tan familiar me era que le grité "papá" y cuando volteó confundido su mujer le dio un cachetadón. Mamá y yo huimos discretamente.
#73- Mi primera computadora fue una Olivetti con entrada para discos de 5 1/4, me divertía dibujando en Paint o arruinando, mas bien, las casas que había diseñado el anterior dueño (era arquitecto).
#74- Tomé clases de modelaje y tabla rítmica.
#75- Tengo ganas de posar desnuda para fotografía artística.
#76- Me pone de nervios que se me queden mirando fijamente, siento que traigo una araña en la cara.
#77- He acabado Luigi's Mansion 3 veces, Mario Bros incontables veces y Prince Of Persia The two thrones tengo 4 años jugándolo y nomás no.
#78- Hago caras todo el tiempo, así que probablemente termine peor que una pasa antes de los 80.
#79- De niña gané un concurso en el circo de la Chilindrina, fue el mejor zapateado que vio, aunque yo estaba bailando rap.
#80- No me gusta que me apresuren porque suelo cometer estupideces, cuando andaba en Yucatán mamá me presionó tanto para que saliera de la librería que cuando llegué al hotel me di cuenta de que el libro que compré estaba en francés. Al menos tenía muchas fotos.
#81- En la primera cita romántica que tuvimos, el lugar estaba tan lleno que una pareja que andaba de vacaciones compartió mesa con nosotros y nos invitó una paella. No recuerdo ni sus rostros ni sus nombres, pero recuerdo el aroma de la mesa.
#82- Me es casi imposible recibir un masaje, muero de cosquillas y me retuerzo como "chinicuil en aceite".
#83- Una ola me revolcó tan, pero taaaan fuerte que sentí que se me salió el cerebro por la nariz. Con decir que se me quitó la gripe.
#84- A veces paso desapercibida para mi mamá, tengo la prueba en un video que ella tomó en el que me está busque y busque entre la multitud, no me encontró y eso que estaba frente a ella.
#85- No puedo recordar los chistes que me cuentan. Sólo aquellos que son muy crueles o muy cerdos.
#86- La vez que reí hasta llorar fue gracias a un circo de patinaje sobre hielo, "Disney on Ice" o algo así se llamaba. Imagínense, hielo en un clima tropical, la pista de unos 5x5mts (ni para el arranque), sonido rayado y botargas que parecían hechas para impedir el movimiento. A la pobre Úrsula no le bastaron los tentáculos para poder despegar el trasero del suelo.
#87- Aún guardo ropa de cuando era niña, mi trajecito de astronauta verde y un vestidito de mezclilla.
#88- Una vez lloré de desesperación porque no lograba entender un ejercicio de métodos numéricos.
#89- Soy empática, de pequeña me molestaba ver llorar a alguien porque eso significaba que terminaría llorando con esa persona. Por eso evito las películas de drama, es tan fácil meterme en el personaje que sufro al verlas.
#90- Solía liberar a los ratones que atrapaban con las trampas, dejé de hacerlo cuando me mordió uno. Ingrato.
#91- No supe el poder del calor tropical hasta que se derritieron las cintas de mis patines y me fui de cara contra el suelo.
#92- No soporto tener cosas en el suelo (que no sean zapatos o cables).
#93- Me cuesta un ovario colgar mi ropa limpia, me da tanta hueva que sólo la amontono en una silla. Es mi único desastre.
#94- Dicen que uno no debería tener fotos en la habitación, pero la mía está llena de fotos de mis amigos y familia.
#95- Cualquiera me puede derrotar en ajedrez, really, cualquiera. Mejor ni digo que me enseñó mi sobrino, quien tiene trofeos.
By the way. Gio, eres pésimo maestro.
#96- Me pongo nerviosa cuando me chiflan o gritan piropos, pero me agüito cuando ni los albañiles me pelan.
#97- Soy pésima para grabarme fechas, por eso odiaba la materia de Historia y tengo anotados los cumpleaños en agendas virtuales, por si las dudas.
#98- Trabajé envolviendo regalos, entonces decidí que tratar directamente con personas no era mi vocación, el hacer filas las pone de malas.
#99- Tengo el sueño pesado, tan pesado que un día tuvieron que jalarme de las patas porque el río se estaba saliendo y no me podían despertar con las sirenas.
#100- Paso la mitad del día soñando despierta e imaginando cosas.
Uff, objetivo completo, ahora ya conocen más cositas de mí >///<
¡Saludos!