Páginas

5 jul 2011

Un twitter-post

 Cuando publicas más en twitter que en tu blog y no te da penita aceptarlo...

Qué bonito sigue lloviendo. Perfecto para ese día que sabes que no sacarás ni una pestaña de la casa.

-Realmente no saqué ni el brazo. Hice el experimento de cocinar Espaguetti a la boloñesa pero fue mi primo quien fue a la tienda, así que prácticamente no me dio ni el sol, pero si a esas vamos creo que a nadie le dio con lo nublado que estuvo.

"Feliz día de la independencia al país que no quiere que nadie sea independiente." RT @Soffiaaa 

-El mejor tweet que leí referente al 4 de Julio.

Lo hizo, utilizó el fua y ya me arrepentí de dejarle la cuenta.
-El "Fuuaaa" lo ha invadido todo, hasta la cuenta de twitter del trabajo que estuve cuidando. Fue demasiado tarde cuando esta mañana me encontré con el mensaje y el FUAA...  No pude salvar el día. Lo siento. Vigilaré más esa cuenta.

El mundo sería perfecto si existiera "¬¬" al revés...

-Es que a veces siento que el emoticon mira a la pared.

Supongo que ya está el partido México Vs Chile, ya oigo gritos.

-¿Qué acaso todos los que ven el fútbol le gritan al televisor? Supe que había un partido debido a que casi me da un paro cardíaco del susto con los gritos de los vecinos. Ya después me dijeron que era la sub22, vs Chile, que sacaron a los calientes y pusieron malos, perderíamos y shalalá... gol en primer tiempo... 2-1... Total que perdieron y por fin retomamos la tranquilidad normal de mi colonia (vecinos cantando, borrachos paseándose y señoras gritando a media calle).

-----------------

Fuera de eso nos reunimos para planear el primer run (juego de rol) después de no sé cuánto tiempo, ¡estoy emocionada! Prepararé a Luck (mi personaje femenino) antes de irme de viaje y pensaré en alguna historia que no incluya gladiadores sudorosos y taparrabos cortos que ya sé que no a todos les gustaría =(.

¡Hasta luego! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por venir a saludar *0*