Páginas

2 abr 2011

#100 facts about me (léase un post narcisista) Parte 1

En el twitter anda un hashtag llamado así, ya tengo rato leyendo a un amigo, maestro de baile, colocando a diario datos sobre él, pobre, apenas va en el treinta y tantos. Sé que me arrepentiré de escribir este post pero les debo el tiempo que no le he dedicado al blog recientemente y que prometí que haría (que lluevan los zapes). Así que iniciamos con las 100 cosas acerca de mí, la mayoría inútiles.

(Hora de inicio 7:27pm)

#1- Cursé la secundaria en un colegio de monjas.
#2- De niña intercambiaba mi bicicleta por una moto eléctrica con el vecino.
#3- Mi sueño era ser veterinaria o bióloga.
#4- Hija única, aunque papá me dejó hermanos por allá y por acá (más grandes que yo).
#5- La clase que más disfrutaba era programación (C++ y Visual C), aunque seguro ahorita no me acuerdo de nada.
#6- Hablando de memoria, mi memoria es disfuncional. Recuerdo cosas inútiles y las importantes se esfuman en segundos.
#7- Zapping freak here. Cambio de canales rápido hasta que encuentro algo que me guste.
#8- He participado en varios cortometrajes (actuando), en dos de ellos hice desnudos.
#9- Me encantan los animalitos y las plantas, los primeros suelen adorarme, los segundos suelen suicidarse a mi lado.
#10- Una vez reprobé un examen de Química, pasé esa materia de milagro.
#11- Solía vestirme con ropa holgada hasta los 19 años, debido a cierta inseguridad con el nulo crecimiento de mis senos.
#12- Me encantan las caricaturas y no me da vergüenza admitirlo.
#13- Estoy acostumbrada a las pláticas escatológicas a la hora de la comida. Así que no funcionan para darme asco.
#14- Puedo comer más que un hombre y sé que más tarde me arrepentiré de esto.
#15- Sufrí de Bulling en la secundaria por parte de una compañera, en el tercer año lo único que hice fue alzar la voz para decirle cómo de limpio dejaría el piso con su cara y eso se detuvo. De haberlo sabido.
#16- Creo en la reencarnación. Y la considero un hecho.
#17- Tengo el tabique de la nariz desviado, no sé a qué horas me lo rompí ni con qué, aunque tengo mis sospechas con cierto balonazo en la prepa.
#18- Puedo imitar a varias artistas, entre ellas Shakira.
#19- Me encantan los videojuegos y ahorita estoy enviciada con el Ragnarok Online.
#20- Tuve un auto una semana, el último día lo choqué. Cetosh dice que no fue choque, sino un "arrimón a la pared". Papá me quitó las llaves y lo vendió. Jamás lo volví a ver.
#21- Hubo un tiempo en el que me reprimía mucho.
#22- Soy amiga rara, no soy de las que llama a diario pero siempre trata de estar cuando se me llame o me necesiten.
#23- Adoraba los relatos de rancho (terroríficos) que me contaba mi abuela materna, aunque después me la pasaba en vela por las noches.
#24- Siempre he querido aprender a leer el Tarot.
#25- Temo a la oscuridad cuando estoy en un lugar desconocido.
#26- Mis talones no soportan los zapatos de piso mucho tiempo, prefiero los tacones.
#27- Aprendí a nadar cuando me aventaron a una "piscina" natural en Xcaret. Era eso o solicitar ayuda al salvavidas coqueto, estaba feo.
#28- Casi hice que un asaltante se orinara en los pantalones después de gritarle para que me regresara una cartera. También casi se orinan mis amigos.
#29- Tiendo a decir lo que pienso, estoy aprendiendo a poner un filtro mental para controlarlo (y que no se me salgan pendejadas).
#30- Alguna vez usaré un traje como el de Madonna en el video Human Nature.
#31- He participado en varios foros de Rol. Uno de los personajes más divertidos que interpreté fue Morrigan Aensland.
#32- Adoro leer, aunque generalmente leo novelas románticas paranormales sexosas, me gusta alejarme un poco de la realidad. Aunque también compro libros para cultivarme.
#33- Entre mis programas favoritos de televisión están Doctor House, La ley y el Orden UVE, CSI, Castle, etc.


¿Adivina por dónde entrará esto?
#34- Soy cariñosa, me encanta apapachar. En especial al novio.
#35- Tengo carácter fuerte, aunque este sólo sale a la luz cuando se me provoca, cosa que es difícil.
#36- Si hay música tengo que bailar. Me encanta. He tomado clases de salsa, cumbia, tango, etc.
#37- No fumo, ni tomo.
#38- Tengo alergia al polvo y algunos pastos, pero sólo me provocan estornudos contínuos.
#39- En el kinder no salía al receso por culpa de un compañerito que me acosaba. Lo bueno que duró un año y en primaria quedamos en distintos salones.
#40- La soledad fue mi mejor compañía durante ciertos años.
#41- He guardado mis juguetes, tengo la idea de que algún día se los enseñaré a mi hij@ para que se burle de mí.
#42- Hubo una vez en que se me olvidó mi propio cumpleaños, ayudó el hecho de que mis papás andaban de vacaciones y me habían dejado con mis tíos. Nos enteramos dos días después cuando llamaron para felicitarme. Al parecer también se les olvidó
#43- No me gusta el chocolate y evito los sabores dulces, me empalagan. Prefiero postres salados.
#44- Amo los vampiros. Desde los murciélagos hasta el mito, libros y películas. Aunque los de Stefanie Meyer no me convencieron.
#45- Canto cuando estoy en la ducha.
#46- Viajar es uno de mis pasatiempos favoritos, lástima que el dinero me limite.
#47- No tuve fiesta de 15 años, la catafixié por un viaje a la Riviera Maya y no me arrepiento de nada.
#48- Burlarme de mí misma es una costumbre.
#49- Una vez intenté dar una patada voladora y caí de rodillas. Malditas películas
#50- Quisiera tener la confianza suficiente en mi cuerpo, quizás por eso admiro a ciertas mujeres o personajes de películas/videojuegos.

(Hora al terminar 9:18pm)


A los nuevos lectores: Marcos, Óscar, Luna, bienvenidos ;)

¡Que descansen! :D

2 comentarios:

Muchas gracias por venir a saludar *0*