Ayer por fin, después de casi un año de planes, estructuración, ideas y trabajo extenuante, dejamos en libertad nuestro bebé, ese proyecto que estaba muy emocionada por mostrarles y que después de tanto tiempo hemos logrado terminarlo.
Tan sólo el día de ayer tuvimos gran cantidad de visitas locales, más de las que estábamos esperando la verdad, estoy entusiasmada y sigo trabajando en detallitos que se nos pasaron, como esas faltotas de ortografía que me pican los ojos o errores de código y cosas por el estilo (como los comentarios por Disqus que vamos a retirar debido a fallas ¡DisqUs malo!). Lo bueno que ya no es mucho y ya podemos decir que nuestro bebé está completado al 100% en español.
Seguiremos trabajando en la versión en inglés mientras a la vez trabajaremos en los temas de la semana, recopilaremos información y otros detalles que urgen. Así que todavía quedan cosas por hacer y secciones de gran utilidad que abriremos después.
El trabajo sería demasiado si estuviéramos solos, pero gracias al cielo contamos con el apoyo de grandes líderes a nivel mundial y nacional, además de la ayuda del gobierno local y organizaciones, hasta ahorita no hemos recibido un "no" por respuesta, al contrario, sólo entusiasmo y ayuda mútua. ¡Estoy Feliz!
Mi querido pueblito bicicletero, esta es una de las retribuciones que hago para tí, para tu maravillosa gente y tus hermosos paisajes. Gracias por todo lo que me has dado, ahora trabajaré para regresártelo.
Si quieren conocerlo ¡Aquí está! VS, nuestro chiquito monstruito.
=) Ahora queda enseñarle a caminar y hacerlo hablar.
¡Saludos a todos! prometo que me verán más seguido por estos lares ;)
Buenisimo..!!
ResponderEliminarMuchas felicitaciones por el proyecto, son esas las cosas que lo hacen a uno mas feliz, hacer algo que verdaderamente lo entretiene y le gusta!
Felicidades y exitos, se ve buenisimo!
Muchísimas gracias! le estaré echando ganas =D y ojalá que esto resulte bien. Ahí la llevamos.
ResponderEliminar¿Y yo por qué no dejé comentario acá? Creo que fue porque ya había visto la página, y sí, los hombres bailan Flamenco. He dicho.
ResponderEliminarHugz