Páginas

30 abr 2011

Sin destinatario aparente

Leyendo el blog de Marian me encontré con un nuevo meme, este se trata de escribir 10 mensajes cortos sin nombrar destinatario y vamos, dejar salir lo que queríamos decir como si la persona lo fuera a leer. Además agregó una condición, uno de los números tiene que ser dedicado a uno mismo. Así que aquí vamos.


1.- Sigo enojada contigo, no confiaste en mí y siento rabia por saber que ya no tendré oportunidad de reclamártelo como se debe. ¿En qué fallé? ¿tanto miedo tuviste? pude estar contigo, pude sostenerte, pude darte fuerza, lo hice hasta el punto en que me permitiste hacerlo y siento que no fue lo suficiente. Ahora ya no estás, todo quedó volando. Aún no puedo recordarte sin temer a quebrarme, sin temer a pensar lo mucho que nos faltó continuar, crecer juntos. Dios, cómo duele saber que no estás. ¿Alguna vez te dije que te quiero? cada risa, cada abrazo, cada minuto que compartí contigo decía a gritos lo mucho que te amaba, ¿lo entendiste?, quisiera volver a verte para decirte cuánto te extraño. Aunque muy dentro de mí, tengo la certeza de que ya lo sabes y que de alguna forma también sientes lo mismo.

2.- ¿Qué ganaste? siempre me he preguntado eso respecto a tí, ¿qué veías que te hacía actuar de esa forma conmigo? ¿qué te faltaba? ¿qué me querías arrebatar? Sabes que me dolió lo que hiciste, no te guardo rencor pero tampoco te guardo cariño, para mí eres una persona más con la que me topé en la vida, una que no llevará una etiqueta especial y que recordaré como una mala experiencia. Sólo quisiera tener la oportunidad de saber ¿por qué querías lastimarme?

3.- Tantos adjetivos ofensivos que podría adjudicarte pero no te los diré... Te aprovechaste de la debilidad e ignorancia, dejaste un rastro indeleble que luché constantemente por olvidar y ahora sólo es una mancha borrosa en mi pasado, ha dejado de atormentarme. Si alguna vez te hablara sería para decirte que no me arruinaste, sólo hiciste que creciera oculta y apartada para después aprender a dejar de temerle a la vida y a los demás, pero no te hablaré, al contrario si te veo te pondré una mirada acusatoria sólo por diversión. Ya no existe el secreto, ya no existe la sombra y soy feliz. He obtenido una valiosa lección contigo y ten por seguro que pasaré lo aprendido a quienes amo para que se cuiden de personas como tú. Oh, no te preocupes, tu secreto está a salvo. Jamás te delataré. Quédate con tu sucia consciencia y el recuerdo de todos a quienes más has dañado. Porque el perdón, te lo tendrás que dar a ti mismo.

4.- Hace años tiré tus palabras que habías escrito para lastimarme y fui una tonta por haberlas guardado como un recuerdo. Ahora es mi turno de responder esa carta: "No tuve la culpa. Ni tú, ni ellos. Sólo vimos fallas, baches en el camino. Aventamos una tormenta y estos se volvieron cráteres que al final nos tragaron. No saltaría por tí, ni por nadie que me tratara de forma similiar. Una vez me hiciste sentir tan culpable al verte tan vulnerable que pensé en pedirte perdón, pero me arrepentí, volví sobre los pasos y recordé lo que hacías, cómo manipulabas. Contigo siempre sobraron las mentiras, los reclamos y las ilusiones. Era sólo eso, un cuento creado por ti donde mi papel se salía de la realidad. Aún así, me disculpo por no entenderte, por no reaccionar como esperabas, porque de eso sí fui culpable. No fui lo que querías que fuera. No éramos los adecuados y en cierta parte me alegra mucho. Cuídate, te deseo lo mejor, eso y más, porque sé que puedes llegar a ser una gran persona y si lo deseas llegarás a más. Y como dice la canción:  ♪Thnks fr th mmrs even though they weren't so great♪"

5.- Te quiero, eres grande. No esperé que te convirtieras en lo que eres ahora pues hubo un tiempo en que temí por tí, por lo que harías, por lo que serías. Ahora puedo verlo casi claro y me gusta, ten confianza, deja de temer, sabes que no pasará nada sino haces nada tanto cosas buenas o malas. Aquí estoy para tí como siempre lo he estado, no hay razón para acobardarse pues has logrado lo que te has propuesto y estoy orgullosa de tí. Ahora sal y brilla, cumple tus sueños porque para eso has nacido. Sé feliz y no te culpes por ello.

6.- Fue una enorme sorpresa encontrarte, quién lo diría, cuando menos buscaba es cuando se aparece. ¡Me diste un susto! Debo confesarte que al principio tenía mucho miedo, recientemente había visto lo cruel que podía llegar a ser si esto fallaba, si me dejaba llevar demasiado sin pensar en las consecuencias. Tonta de mí, inicié precavida guardándome y sólo permitiéndome sentir lo que era seguro, eres tan irresistible que de alguna manera abrí un poco y te colaste, lo tomaste todo, entraste enseñándome que temer no valdría de mucho cuando tú pasabas por lo mismo. ¡Qué diablos! quería eso y más de tí, además de dárte todo lo que tengo para ofrecer, quería entregarme y lo hice. Ha sido y es lo mejor que he hecho en la vida, nunca me arrepentiré de ello. Eres la persona más maravillosa que conozco, he aprendido tánto de ti, te adoro y te admiro demasiado. No sabes lo feliz que me haces, la dicha que siento cuando estoy contigo y a la vez la desesperación por ya iniciar la nueva etapa. En cierta parte pones mi mundo al revés, le das sentido a esta vida, tú me completas, por favor déjame sentirme así el resto de ella.

7.-  You, gracias por todo lo que me has enseñado, gracias a tí soy lo que soy, al menos la mayor parte. Fuiste mi modelo a seguir y lo he mejorado. Ahora es mi turno de superar al maestro, seguir mi senda y encontrar el sentido y la dirección que me llevará a lo que quiero en la vida. Siempre tendrás un lugar muy especial en mí. ¡Daré lo mejor!

8.- ¿Where the hell are you? Te desapareces y sólo vuelves cada año, luego me dices que la que falla soy yo. Sabes que estoy a un clic de distancia y que no puedo esperar por tener noticias tuyas, ¡así que aparece ya! O haré la táctica Beetlejuice.

9.- You little fellow. ¿Sabes la dicha que traes? te agradezco todo el amor que me das, a veces me haces sentir que no lo merezco, pero entonces veo tus ojos y me derrito. ¿Te hago igual de feliz? Quisiera poder entenderte. Tal vez no puedo hablarte pero puedo asegurarte que te molestaré todo el tiempo, porque estaremos unidos todo el tiempo que se nos permita. Ñam ñam ñam.

10.- 2x1 . No saben cuánto me alegra que por fin sean felices, siempre he deseado lo mejor para ustedes y lo seguiré deseando. La distancia no es nada, eso ya está claro. Pueden contar conmigo siempre, no importa dónde estén o cómo estén. Agradezco muchísimo el tener la oportunidad de formar parte de sus vidas y que me permitieran entrar, compartir conmigo sus experiencias y tiempo. Estos años han sido memorables y conforme pase el tiempo lo seguirán siendo porque seguiremos creciendo, llorando y riendo juntos. Porque ustedes son la familia que escogí. Gracias por escogerme también. Los quiero.

PD: No diré a quién van, así que pueden ir rompiéndose la cabeza jajaja xD

PD2: Entrada original de Marian

4 comentarios:

  1. Jajajaja o sea, tantito más obvia y te vas de lado xD Ok ok, daré el beneficio del sesgo :p

    ResponderEliminar
  2. interezante meme, lo haría pero yo soy TAN obvia que al segundo de leer descubrirían para quien es cada cosa >.<

    ResponderEliminar
  3. Te conozco tan bien que creo saber el destinatario de cada mensaje. Deja decirte que me encantó tu forma tan madura de pensar y cómo lo expresaste, me moviste varias fibras sensibles que sólo consolidan el amor que te tengo.

    ResponderEliminar
  4. Marian, ^^ en cuanto llegues ¡escríbeme! (nomás 2 están obvios... bueno 3... quiero pensar jaja)

    Faby -o- no temaaaas... hay tantos memes por ahí sueltos :3 ya llegará uno que no te deje al descubierto jaja.

    Cetoshito, cuando dijiste que habías contestado... no me imaginé que fuera así. :* ¡Love you!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a saludar *0*