Páginas

16 nov 2010

No soy chica de tenis

De Tenis deportivos.

¡Aiyaaah!

Desde que estoy yendo a caminar, no aguanto mis deditos. Tengo problemas con mis pies debido a que tengo el dedo índice más largo que los demás, así que este dedito se la pasa pegándole al tenis, mientras los demás ni llegan al frente. Las pobres uñas ya se pusieron moradas y amenazan con abandonar al dedo por maltrato, así que ayer y hoy opté por irme en sandalias a caminar. Mala idea, terminé con las patas blancas por la tierra. 

El zapato cerrado nunca me ha gustado, prefiero mover los deditos libremente y que les de aire, así evito problemas de hongos, sudoración y otros. Pero para caminar ya me dijeron que a "huevo" tienen que ser tenis, sino me voy a lastimar los tobillos. Tsk ¬  ¬

Los step gym... fitness step... y los otros tenis que no dejan de salir en la televisión que disque sirven para "adelgazar" me están llamando la atención. Cetoshito tiene unos pero de Skechers, no se los quita por tan cómodos que son. No sé qué tan cierto sea lo de adelgazar (de hecho lo dudo mucho, eso puede ser genético, causado por enfermedades, depresión u otras tantas razones), pero puedo decir que se le pusieron las piernas durísimas y mantiene una postura derecha. También hay que tener en cuenta que mientras toma fotografías camina de un lado a otro, sube escaleras y adopta posturas raras, muchas de ellas han sido fotografiadas por mi celular para la prosperidad. Caminando apenas lleva 2 días, con los dichosos tenis tiene meses.

No me motiva la publicidad, me motiva la comodidad. Iré a medirme unos y ver qué tal la pasan mis deditos. Si sirven, los compro. Si no, ahí está una tienda Deportenis para probarlos todos.

Edito: Me compré unos, ya vi por qué te endurecen rápido las pantorrillas. Los móndrigos tenis te mantienen desequilibrado, así que todo el tiempo te la pasas balanceando el peso para mantenerte recto. Qué tal, sin querer te ejercitas. No lo recomiendo para actividades complicadas, creo que si intentas correr con ellos terminarás mordiendo el suelo.


Definitivamente no sirven para adelgazar.

4 comentarios:

  1. Mish patash son griegas, pero la diferencia entre el largo de los dedos no es TAN pronunciada. Aún así batallo un poco con los tennis. Casi siempre me los compro medio número más grandes y me pongo calcetotas o cuido que tengan la punta muy ancha, como de muñeca, eso ayuda tmb.

    ResponderEliminar
  2. Ay, se me olvidó, sí, mi mamá tiene pies polinesios. En el norte mejor conocidos como pies de ladrillito, o de tamalito xD son bien chistosos.

    ResponderEliminar
  3. Los tenis funcionaron, ya mis deditos están recuperándose de la golpiza de antes. Lo malo que me los puse todos los días XD y ya me huelen las patash jua jua jua.

    3 griegos
    1 polinesio

    ¿Alguien más? XD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a saludar *0*